viernes, 26 de julio de 2024

Santa Sede condona empleo de condón

Su Suprema Santidad, Benedicto XVI, no ha desperdiciado tiempo en el que se presume será un efímero reinado papal. Tras menos de un mes de su accesión al Trono de San Pedro, el sucesor del desde ya legendario Juan Pablo II ha conmocionado las bases ideológicas del catolicismo romano. Con su primera proclamación formal, la bula papal intitulada Semper Condom (o Condom Forever --como desde ya ha llegado a ser conocida popularmente--), ha puesto en duda la caracterización ortodoxa en la que se encasillaba a este "Papa de Transición".

Como el nombre parecería aludir, el insigne edicto oficializa la nueva orientación de la Santa Sede en referencia al empleo de la mítica prenda de látex referida bajo el apelativo de condón (proveniente de la voz aramea "templo erecto a Dios"). De acuerdo con el seminal manifiesto, a partir del 6 de junio del 2006 (6/6/6) el Vaticano otorgará su irrestricta venia al acoplamiento del condón con el órgano eréctil durante la interacción coital.


Mas el decimosexto predecesor de Benedicto XXX no se detiene ahí. Este visionario cuasioctogenario ha no sólo designado a Durex como el Condón Oficial de la Iglesia Católica , sino sarcásticamente renombrádolo a "DurexAmon" --en clara alusión a Amón, la pagana deidad egipcia de la fertilidad-- y establecido como su eslogan oficial "¡Hágalo con Dios: DurexAmon, su condón !".
Para evitar ser acusado de concubinato con las alta$ e$fera$ corporativa$, su mecenazgo de Durex, el reconocido aditamento penil, ha otorgádose solo tras exhaustivas pruebas de laboratorio que abarcaron el variado espectro de capuchas fálicas ofrecido por el mercado.


Y para asegurar imparcialidad en la elección, un Concilio Secreto fue convocado en la Capilla Sixtina (renombrada para el magno evento a Capilla Sextina), en el cual 115 venerables cardenales copularon innúmeras ocasiones con monjas benedictinas para determinar experimentalmente la marca de condones más alineada con la visión sexual de la Iglesia Católica Romana.
(Como acotación editorial, sólo la intermediación del Espíritu Zangano puede explicar la aberración biológica implícita en la erección --y torrenciales cataratas de semen emanadas-- de los cardenalicios falos, cada uno de los cuales con un promedio estimado de 70 años de inactividad).

Adicionalmente, la Santa Sede estará donando los 1984 cinturones de castidad sustraídos de las otrora castas monjas para su fundición y posterior utilización en la fabricación de armas para la causa palestina, lo cual armoniza con la hipótesis referente a inclinaciones neonazis del desde ya rebautizado por la prensa sensacionalista como "Panzer Pope".

Inflamando la controversia suscitada, la excelsa proclama ha sido articulada bajo carácter ex cathedra, ostensiosa jerga católica asignada a pronunciamientos papales emitidos con cáracter de infalibilidad. Desde la dogmatización de la "Concepción sin Pecado Original" de la Virgen María, esta pontificia prerrogativa no había sido utilizada. (En nota relacionada, Trojan se está reenfocando hacial el mercado musulmán).

Y poniéndose un condón debajo del zipper, el Vaticano ha magnificado el shock popular de su revolucionaria postura con el anuncio de la publicación de su nueva revista pictórica, PlayNun, dedicada al despliegue de la anatomía de monjas desprovistas de su tradicional hábito. Y para mostrar su acogimiento de las nuevas tecnologías informáticas, se replicarán los pictoriales en la página web www.cybernun.cum . Las claves de acceso pueden ser retiradas por los usuarios (as) en la Iglesia o convento más cercano tras donación de diezmo de $10. Las contraseñas caducarán en 1 semana para incentivar la afluencia de los fieles a la liturgia dominical.

A su vez, se espera que en próximas semanas sean emitidas reformas doctrinales pertinentes al celibato eclesial, ordenación de religiosas y aborto fetal. Paralelamente, persisten rumores acerca de la inminente beatificación del escritor Dan Brown, de quien Su Santidad es ferviente admirador".

Fé de erratas: En la dirección web de la página vaticana, léase correctamente www.cybernun.com en lugar de ".cum".

No hay comentarios: